indika proyectos

En Calmo encontrarás todo para disfrutar

Disfrutar de un hogar fuera del bullicio, del intenso tráfico y del ritmo acelerado de la ciudad es nuestra propuesta para que hagas realidad tus nuevos propósitos.

¡Vamos al grano! Con toda seguridad más de una vez has pensado que tu hogar “perfecto” puede estar ubicado en las afueras de la ciudad, pero con las bondades de tener todo cerca. Y nosotros, en Indika, como cómplices para hacer realidad los proyectos y metas te tenemos ese espacio ideal para ti.

Ya una vez te habíamos mencionado ciertas bondades de Calmo, pero en esta ocasión te vamos a contar las diversas ventajas para que decidas mudarte al oriente cercano, sobre todo a uno de los municipios más hermosos de esta región: El Retiro.

Además, ya está claro que con las bondades del teletrabajo o el trabajo remoto estos espacios rodeados de naturaleza nos antojan para que nuestra casa nos haga olvidar por un buen rato que estamos en el mismo espacio que también vivimos.

Si entre tus hobbies está salir a recorrer en bicicleta, tomar fotografías, caminar o trotar, hacer yoga, disfrutar del arte y la gastronomía o simplemente pasar tiempo con tu mascota entonces nos seguimos acercando aún más a tu sueño de tener una casa cerca de Medellín. Y es que El Retiro, ubicado a sólo 32 kilómetros de la capital antioqueña, te ofrece esto y mucho más, porque seguramente la arquitectura del centro de su casco urbano también te enamorará; además de su oferta gastronómica y cultural.

Otro elemento que te conectará es que Calmo está ubicado en medio de una reserva natural de 35.000 metros cuadrados, lo que también te permitirá contar con una vista inigualable y percibir constantemente el sonido y la frescura de un entorno como este.

Ahora te contamos detalles de los apartamentos que van de áreas de 93m2 a 105m2, en cuatro torres de baja altura, cada una de cinco pisos. Los ventanales están diseñados de piso a techo (iluminación y vista garantizada) para que nada te permita la desconexión con lo natural y los acabados harán el match ideal con este entorno que te contamos.

En espacios encontrarás diseños de una alcoba más estudio o con dos habitaciones, para que tanto tú como tu familia disfruten de la amplitud y el confort para hacer en casa también escenario del disfrute de pasatiempos como cocinar, leer, escuchar música o ver una película.

¡Te dejamos un detallito! En la cuenta de Instagram @calmo.elretiro podrás estar al tanto de todas las novedades de este proyecto que construye Ménsula, una compañía de amplia trayectoria en nuestra ciudad.

Seguramente querrás visitarnos en nuestra sala de ventas para terminarte de antojar y enamorar de este proyecto. Aunque también puedes ponerte en contacto con nuestro asesor digital. ¡Te esperamos en Calmo!

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más contenido para ti